martes, 17 de marzo de 2015

¡Un regalo fácil, bonito y económico!

¡Buenas tardes chic@s! Hoy vamos a seguir hablando sobre algunos detalles para esta semana tan importante y dedicada al día del padre.

¿Aun estáis indecisos y no sabéis que regalarle, todavía no te has parado a pensar que le puede hacer mayor ilusión?

Pues bueno os vamos a plantear dos posibles alternativas fáciles, sencillas y económicas… y que además os aseguramos que es una de las cosas que mayor ilusión le puede hacer a un padre para este día.

La primera de todas es la de revelar aquellas fotos más bonitas e importantes, o que reflejen días en los que aparezcas con tu padre y realizarle un marco con todas ellas.
Puedes utilizar distintos tipos de marcos, desde los de cristal con los que puedes hacer un gran “collage” y poner muchísimas fotos de los dos, o desde aquellos marcos en los que puedes poner múltiples fotos.



La segunda opción y que la puedes hacer tu sin complicaciones, es la de hacerle un vídeo. El vídeo lo puedes hacer de varias formas:

  • Puedes coger todas aquellas fotos que tengas de tu padre, desde su infancia hasta ahora, y ponerlas cronológicamente.
  • Otra posible sería coger todas aquellas fotos en las que aparezcas con tu padre y, también, ponerlas cronológicamente para ver el paso del tiempo.
  • También puedes hacerle tu un vídeo personal, e intercalar tus fotos con vídeos que hayas hecho tú mismo.

Nota importante: No olvidéis de ponerle una canción para que el vídeo se más emotivo. Elige aquella que más le guste o alguna que os identifique a los dos.

Recomendación: Uno de los programas más fáciles y sencillos es el Movie Maker, donde te lo podrás descargar y hacerlo sin complicaciones: http://windows-movie-maker.softonic.com/

Con este programa podrás poner todas las fotos que quieras, ponerle efectos y la música que más te guste.

Esperemos que os haya gustado estos dos pequeños detalles, ¡Os animamos a probarlo y que nos contéis!


¡Qué paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario