martes, 3 de marzo de 2015

¡Adiós a la caspa!


Buenas tardes chic@s, hoy vamos a ver unos pequeños trucos para combatir la caspa. Normalmente la caspa aparece por crecimiento de bacterias u hongos en la piel del cuero cabelludo, pero podemos controlarla de varias manera y haciendo uso de productos naturales para nuestro cabello.

Estos van a ser algunos de nuestros productos y consejos, entre muchos, que podemos utilizar para eliminar la caspa de forma saludable, económica y práctica:

  • El limón: Es una fruta con la cual puedes deshacerte de la causa de la caspa. Puedes tomar jugo de limón o bien que apliques un poco de este en el cuerpo cabelludo realizando unos pequeños masajes. Para que tenga más efecto mezcla el limón con aceite de coco y déjalo durante una noche en tu cabeza y después lávalo.

  • La remolacha: Herviremos las raíces de remolachas blancas en agua y con el líquido de cocción lo emplearemos en el cuero cabello realizando masajes

  • Vinagre de sidra: Mezclaremos cantidades iguales de vinagre de sidra y de agua. Seguidamente humedeceremos el cabello y aplicaremos la mezcla de modo spray. Lo dejaremos actuar unos 40 minutos aproximadamente y lo lavaremos.

  • Bicarbonato de sodio: Necesitamos 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Cogeremos nuestro champú habitual y lo mezclaremos con las dos cucharadas. Lavaremos el cabello con esa nueva composición y realizaremos un suave masaje en todo el cuero cabelludo. Para finalizar aclararemos con abundante agua.




Estos son algunos de los remedios caseros que podemos encontrar para combatir la caspa.



Además de estos pequeños consejos.. ¡tomaros la vida con calma, no os estreséis inmediatamente y disfrutar de las cosas sencillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario