miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Problemas con el cabello graso?

Hola chic@s!! Hoy vamos a daros algunos consejos para tod@s aquell@s que tengáis el pelo graso. Muchas veces no tenemos tiempo físico para lavarnos a diario el cabello, y dependiendo de la persona se engrasa más o menos.



Existen algunos remedios caseros para disimular que el pelo está sucio o graso. Si te has levantado con el tiempo justo y no te da tiempo a lavarte el pelo o simplemente te gustaría lavarte el pelo con menos frecuencia, apúntate nuestro consejo. Es el remedio casero más rápido, eficaz y económico para disimular el pelo sucio en casos de emergencia: aplicar polvos de talco.

Deberás aplicar unos cuantos toques de polvos de talco sobre la raíz del pelo en seco. Puedes hacerlo directamente en el cabello o puedes aplicarlo sobre las púas de un peine y luego peinarte con él desde la raíz hasta las puntas. Sea como sea, deberás esparcirlo por las zonas grasas y peinarlo hasta que no se note. Probablemente te caiga un poco de talco en la ropa o el rostro, así que ve con cuidado y échale un vistazo a estos detalles.

A continuación os damos algunos consejos más, teniendo en cuenta que para ello deberemos hacerlo en mojado, no tendrá el mismo efecto que el anterior consejo.

LIMÓN PARA EL CABELLO GRASO:
Exprimir el jugo de dos limones en dos tazas de agua destilada y lo pondremos en un envase como los que se usan para la mostaza o kétchup. Después de que nos hayamos lavado el cabello con champú, nos lo secaremos con una toalla y aplicaremos el líquido por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo. Lo dejaremos actuar 5 minutos y volveremos a enjuagar. ¡¡Ojo!! Este remedio podría aclarar el cabello.

ENJUAGUE DE CERVEZA:
Después de aplicar el champú y aclarar, nos daremos un enjuague con cerveza y volveremos a aclarar con agua. Este enjuague no solo nos dejará el cabello muy brillante, sino que además nos ayudará a reducir la grasa en el cabello.

YEMA DE HUEVO PARA EL CABELLO GRASO:
En este caso mezclaremos dos yemas de huevo con unas gotitas de limón. Lo aplicaremos después del lavado, lo dejaremos actuar unos minutos y enjuagaremos.


¡¡Esto es todo por hoy monin@s!! Esperamos que os sean de gran ayuda nuestros consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario