miércoles, 18 de marzo de 2015

¡¡UN GIN TONIC, POR FAVOR!!

¡Buenos días chic@s! Hoy os presentamos un plan perfecto para padres e hijos aficionados a la bebida de moda… El GIN TONIC.

Hace unos años, la ginebra sonaba a antiguo, a la bebida de señor y a combinado añejo. Hoy, los hijos de aquellos padres que miraban con desgana la ginebra y probaban el ron-cola piden con elegancia un gin tonic. Y esa moda, el boom de los gin tonic, ha elevado a la ginebra al podio de los espirituosos: es ya la tercera bebida más consumida en nuestro país.

¿Por qué no regalar una cata de gin tonic?



Si quieres convertirte junto con tu padre en un expert@ en el arte del gin tonic, te recomendamos este plan. Nunca sabemos que regalar, nuestros padres tienen de todo. Aprovechad para así pasar un buen rato juntos y aprender de la bebida que tanto está de moda.

Normalmente el taller empieza con una introducción a la historia de la coctelería, en éste aprenderéis todo acerca de las distintas ginebras, tónicas y sus maridajes. Además, tendréis la oportunidad de realizar una cata de 10 combinados, desde el más sencillo al más innovador.

Existen diferentes ofertas, os recomendamos que visitéis las diferentes webs de atrápalo, groupalia, groupon, entre otras, ya que siempre el precio en éstas es más económico, y podréis escoger la oferta que para vosotr@s sea más atractiva.

Si vuestro padre ya es un experto en el mundo de los gin tonic, os recomendamos que le regaléis una botella de ginebra o bien un Kit con todo lo necesario para prepararlos juntos. 



Por último, os vamos a recomendar algunas recetas de gin tonic. Muchas veces, el mejor regalo es estar cerca de nuestro querido padre. Así que podéis simplemente pasar una tarde en casa con él y preparar vosotr@s mismos una cata.

-Ginebra Hendrick's: Es una ginebra ideal para preparar un gin tonic con pétalos de rosa o con pepino.
-Ginebra Citadelle: Ideal para preparar un gin tonic con canela y naranja.
-Ginebra Seagram´s: Perfecta para prepararlo con limón y enebro. 
-Ginebra Tanqueray: Magnífica para combinarla con tés o infusiones de frutos rojos.

¡¡Encontraréis muchísimas combinaciones!!

Nos despedimos por hoy, aprovechad nuestras ideas. ¡¡Que ya queda poquito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario