lunes, 30 de marzo de 2015

BENDITA SEMANA SANTA


Ya estamos de vuelta tras un fin de semana de relax, pero atent@s porque algo especial tenemos señalado en nuestro calendario y no es otra cosa que nuestra queridísima semana santa, unos días únicos y en los que unos lo dedican a confesar su más querido amor hacia la religión, otros a visitar lugares emblemáticos y otros muchos como una mera excusa para salir de fiesta y beber un poco más de la cuenta, pero no olvidéis que aquí estamos para daros ideas.
Por ello, hemos decidido viajar hacia la comunidad autónoma donde estas fiestas se viven con mayor ilusión, fervor y dedicación, por lo tanto, esta semana va dedicada a ti mi querida…ANDALUCIA.
Durante esta semana hablaremos de algunas de las provincias que forman parte de esta bonita tierra y hoy empezamos con SEVILLA.
En un lugar para rodearse de gente tranquila, cariñosa, generosa y alegre pero vayamos a ver algunos de los monumentos más característicos de la ciudad.
En primer lugar, debemos mencionar la Giralda que es el campanario de la catedral de Sevilla y considerada una verdadera obra de arte que fue iniciada en el siglo XII y tiene una altura de  104 metros.
Otro de los monumentos que os invitamos a visitar es el Alcázar de Sevilla considerado el palacio real en activo más antiguo de Europa y en el que debéis parar gran atención en su Patio de las Doncellas, la Sala de los Reyes, Salón del Emperador y los Jardines del Alcázar.
Por último, mencionar el Parque de María Luisa un jardín público espléndido y donde podréis visitar las Plaza de España y de América inaugurado el 18 de abril de 1914.

Bueno chic@s aquí tenéis algunas ideas para vuestra visita a Sevilla, pero recordad que tiene otros muchos monumentos que nos resultan imposibles de resumir en este breve escrito, así que no dudéis en visitarla y descubrir que como dice una conocida canción…
SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL J

1 comentario: