lunes, 16 de marzo de 2015

PARA NUESTROS PAPIS


Buenos días y bonita semana,
Ya teníamos ganas de volver a sorprenderos con otro de nuestros consejos y que esperamos que con el tiempo que llevamos con vosotr@s os hayan sido útiles para vuestra vida.
Esta semana hemos decidido dedicarla a alguien muy especial para vosotr@s  y que nos muestra su cariño día a día, que nos ayuda a formarnos en la vida, que nos riñe cuando es necesario y que nos tiende la mano cuando más lo necesitamos, así que ahí va nuestra fantástica semana dedicada a los PAPAS!!!
El consejo que queremos mostraros para el próximo día 19 consiste en mimar un poco a esos hombres de nuestra vida, aquellos que nos querrán toda la vida y que mejor que regalar un momento de desconexión con una compañía tan especial como la de un padre, así que ahí va la primera idea de la semana…
Os animamos a que visitéis los AIRES DE BARCELONA  consiste en un balneario decidido a recuperar la antigua tradición del baño griego y romano e incorporar este concepto en edificios históricos reconstruidos, un lugar donde existen espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.

 
Solo existen en 4 lugares en la actualidad: Sevilla, Almería, Nueva York y Barcelona, por ello, aunque no sea un regalo low cost os recomendamos que disfrutéis de una experiencia que no olvidareis jamás y que podréis disfrutar desde 29€ durante una hora y media de baños por distintas salas y temperaturas y que para el día del padre tiene a vuestra disposición un 15% de descuento.
Os recomendamos  visitar su página web www.airedebarcelona.com y recordad reservar con antelación.
No lo dudéis ir Paseo Picasso, 22  08003 (Barcelona) para regalar un día único a una de las personas más importantes de vuestras vidas.
Que tengáis una feliz semana y seguid cuidando de vuestros padres, la persona que siempre os ayudará a levantaros cuando caigáis.

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene, creo q me voy yo con mi papi jeje

    ResponderEliminar