miércoles, 15 de abril de 2015

¿Qué me pongo hoy?

¡¡Buenos días querid@s lector@s!!

Tal y como os hemos ido anunciando durante estos días, la semana va a ir dirigidas a los hombres, pues ellos también necesitan que les demos algunos consejillos para que día a día aprendan nuevos trucos y no dejen de sorprendernos a nosotr@s.

Hoy vamos a hablar del pantalón pitillo. Éstos están muy de moda, siempre había sido característico en la moda femenina, pero actualmente están arrasando entre los hombres.

Los hombres pueden llevar sin problemas un pitillo aunque no a todos les van a quedar bien. Nuestro consejo principal es que lo probéis; “todo es probar”.



A continuación os vamos a detallar algunos consejos para que los experimentéis. Como hemos dicho no a todos los hombres les va a favorecer este tipo de pantalón, pero igual utilizando estos consejos podéis sentiros más cómodos a la hora de llevarlos y vuestr@s chic@s se quedarán atónicas al veros.

Colores oscuros.

El “problema” con los pantalones pitillo  es que nada tienen que ver los muslos de un hombre con los de una mujer (se haga ejercicio o no), así que cuando os pongáis un pitillo lo primero que vais a notar es que os marcan muchísimo esta zona y notareis probablemente que se ve demasiado abultada.
En este caso lo que os recomendamos en que apostéis siempre por pantalones pitillos en colores oscuros. De hecho un tejano pitillo en negro será una buena idea para comenzar a utilizarlos y poco a poco acostumbrarte a ellos, y con el tiempo introducir más colores en tu fondo de armario
Ajustados por todos los lados
Sabemos que los pitillos son pantalones muy ajustados, pero no os confundáis; es muy importante tener en cuenta que no solo la parte del bajo ha de ser la ajustada si no que también lo será la cintura y los muslos.
¿Con qué parte de arriba los debemos combinar?
Atención a lo que lleves en la parte de arriba. Todo lo que sean camisas, o camisetas que se vean rectas o incluso algo más anchas serán perfectas para combinarlas con tus pitillos. Tendréis que evitar las camisetas muy ajustadas o llevar la camisa por dentro, ya que probablemente el efecto que producen es verse más “embutido”.
Arriesgar con el color
Una vez estéis acostumbrados a llevar este tipo de pantalón, os aconsejamos que arriesguéis con colores que siempre favorecen y a nosotr@s nos encantan. Os proponemos los marrones – beix o los colores vino. También un color tejano que siempre combina con todo.

Pitillos para los trajes
Los llamados “slim fit” son los que se han puesto de moda entre las propuestas de traje de hombre. Este tipo de pantalón al ser más ajustado que el de tiro recto o el que lleva pinzas, no quedará bien la combinación con una chaqueta de corte recto.

Las chaquetas de doble botonadura o las que te queden más ajustadas serán siempre la mejor elección para combinarlas con este tipo de pantalones.
¡¡¡Esto es todo por hoy chic@s!!! Mañana seguiremos con nuestros consejos, no os los perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario