jueves, 9 de abril de 2015

Consejos a la hora de vestir para las chicas delgadas.

¡¡¡Buenos días familia!!! Hoy os traemos consejos para las chicas que están delgaditas y que por mucho que coman su cuerpo no cambia. ¿Este es tu caso? Pues descubre los siguientes tips que puedes aplicar:



- Estampados: Sin duda los estampados serán tus mejores aliados, ya que lograrán aportarte volumen y hacerte lucir más equilibrada. La elección de los estampados dependerá del efecto visual que se le quiera dar al cuerpo, es decir, podrás elegir entre cuadros, estampados florales, rayas, etc., pero todo en relación a qué tanto volumen se quiera aportar y a qué parte del cuerpo quieras hacerlo. Entre más grandes y anchos sean los estampados, más volumen aportarán a tu figura.

- Talla correcta: Puede sonarte extraño, pero lo mejor que puedes hacer para no verte tan delgada es comprarte ropa que te ajuste perfectamente. ¿Por qué? Porque usar ropa holgada solo evidenciará que te queda demasiado grande debido a la falta de curvas, por lo que lo ideal es que no te quede apretada pero sí que se ciña bien al cuerpo.

- Texturas: Opta siempre por telas que no sean demasiado delgadas, sino que sean más gruesas de lo normal, independientemente de su material. Por ejemplo, en lugar de usar una blusa transparente o de seda, utiliza una de algodón grueso o que tenga aplicaciones de encaje.

*Consejo: Utiliza varias capas de ropa: blusa, chaleco y abrigo (con bolsillos grandes).


- Colores: Los más recomendables para las siluetas muy delgadas son los colores claros, pues estos ayudan a ensanchar visualmente la figura, contrario a los oscuros. Además tienen el poder de resaltar las zonas del cuerpo donde se usen pudiendo jugar con el color para mostrar tus mejores atributos.

- Accesorios: Los accesorios ayudan a lucir y resaltar la figura, por lo tanto las mujeres muy delgadas pueden beneficiarse aportando capas extras a su figura con algunos de ellos. Por ejemplo, los fulares o bufandas ayudan a aportar volumen a la altura de los hombros y pecho; los collares de una escala mediana; los bolsos medianos y acolchados o con estampados, entre otros.

*Consejo: No elijas pulseras, collares, anillos, etc., muy pequeños pues solo repetirán la escala de tu cuerpo, ni muy grandes pues lucirás desproporcionada al llevarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario