jueves, 23 de abril de 2015

Peinado tendencia: EL FALSO BOB.

¡Buenos días bloguer@s!

Hoy os traemos el peinado que es tendencia… el FALSO BOB


Sí, ese peinado con el que no necesitas unas tijeras para que parezca que te has cortado tú larga melena. Los falsos bobs recrean fácilmente un cambio drástico de look sin tener que variar la largura del cabello. Eso sí, para poder conseguirlo, necesitas que tu pelo te llegue por lo menos hasta los hombros.
Así pues, los falsos bob pueden variarse de diversas maneras. Podemos llevarlos con la raya en el medio, al lado o sin raya. 

Así que si quieres hacértelo, estos son los pasos que hay que seguir:

- Aunque algunos estilistas y profesionales de la peluquería indican que es mejor marcar el cabello con las tenacillas antes de proceder a recogerlo, este paso no es imprescindible (aunque queda mucho mejor con el pelo recogido de manera holgada, con rizos o con ondas).

- Lo primero que hay que hacer es sujetar el pelo en una coleta baja y muy suelta en la parte de atrás de la cabeza, sin apretar mucho la goma. Dejamos algunos mechones frontales sueltos a los lados.

- Si el pelo es muy largo es mejor hacer una trenza y sujetarla con una gomilla pequeña.

- Después la coleta/trenza se enrolla hacia dentro y hacia arriba, como un caracol, y se mete por debajo del resto del pelo para que no se vean las gomas ni la trenza, como si estuviera escondida.

- Se sujeta con horquillas colocadas en vertical desde el cogote hacia arriba para que queden también ocultas debajo del pelo.

- Los mechones delanteros más cortos se pueden moldear con unas planchas o unas tenacillas dándoles forma y así el resultado no queda muy artificial.

- No hay que olvidarse de la laca para darle fijación y el toque final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario