jueves, 30 de abril de 2015

5 vistas espectaculares de BCN.

¡Buenos días bloguer@s!

Hoy os traemos vistas preciosas. ¿Os atrevéis a visitar los 5 miradores más bonitos de Barcelona? Pues aquí os dejamos la ruta y ¡no os perdáis esas maravillosas vistas!


1. Terraza del MNAC: El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) cuenta con dos terrazas-mirador ideales para disfrutar de Barcelona. Ubicadas en la azotea del edificio del Palacio Nacional, proporcionan unas vistas en 360º del skyline de la capital catalana. La visita cuesta 3 € si vas solo o 1, 5 € si vas acompañado.


2. Avión del Tibidabo: Las vistas preferidas de BCN para los más pequeños están en el parque de atracciones del Tibidabo, en donde se puede ver casi a vista de pájaro la ciudad mientras das la vuelta en el mítico avión. Ubicado en la cima de la sierra de Collserola, a más de 500 metros de altura, su ubicación permite descubrir la ciudad, y ver como se expande hacia L'Hospitalet, Badalona o Montgat


3. Baterías del Turó de la Rovira: Cada vez más frecuentado, las baterías antiaéreas en lo más alto del barrio del Carmel de Barcelona. La montaña, en donde construyeron baterías de defensa durante la Guerra Civil, acogió después barracas en las que decenas de familias vivieron hasta los años 90. Ahora, el Ayuntamiento ha museizado el espacio y su visita permite descubrir unas vistas imponentes.


4. Terraza del Centro Comercial Las Arenas: El C.C. Las Arenas de Barcelona, que lleva tres años abierto en una antigua plaza de toros, tiene la perfecta combinación de ocio, "shopping", gastronomía y un mirador 360ª. La terraza, a la que se puede dar la vuelta y gozar de una panorámica espectacular de la ciudad, está abierta todos los días durante toda la jornada y es gratuita.


5. La torre de Collserola: Inaugurada para mejorar las comunicaciones en la época de los Juegos Olímpicos de Barcelona, tiene las perspectivas de la ciudad a mayor altura, en concreto a 560 metros sobre el nivel del mar. El edificio, diseñado por el prestigioso Norman Foster, tiene en su décima planta un mirador panorámico acristalado. En días soleados se puede llegar a ver hasta unos 70 kilómetros de distancia, con lo que se puede visualizar bien la costa del Maresme o el Vallès. El acceso es de pago pero las entradas merecen la pena.

Esperamos que os haya gustado e ¡ir a ver esas maravillosas vistas! Un besazo blogueros, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario