jueves, 16 de abril de 2015

Estudio sobre la CAMISA BLANCA.


¡Muy buenos días bloguer@s! Hoy os hablaremos de otra prenda indispensable… se trata de la camisa blanca es sin duda la prenda que encontrarás en todos los armarios. Básica y siempre a punto, es un recurso indispensable para cualquier look.

Ésta prenda se confeccionó por primera vez en Egipto allá por el 1.500 a.C. y poco a poco pasó por todas las épocas hasta que su uso comenzó a popularizarse en los años 20 como una prenda cómoda para trabajar, pero pronto se elevó a los círculos más selectos de las estrellas de cine. Hoy en día, cualquier mujer/hombre la utiliza, sea cual sea su estilo porque… ¡combina con TODO!

No obstante, lector de mi corazón ¿y si te dijera que la camisa blanca te hace más atractivo?
Pues SÍ, según un estudio realizado en 2013 por la Universidad de Nottingham Trent a 30 mujeres entre 18 y 35 años de edad, muestra que un hombre vestido con una camisa de color blanco puede llegar a ser hasta un 12 por ciento más atractivo que vestido con cualquier otra prenda de otro color.

Esto se debe a que vestir este color puede crear una ilusión óptica que ensancha los hombros y adelgaza la cintura, produciendo un cuerpo más en forma de V, que es una señal de masculinidad.

En el estudio se pudo ver que «el efecto fue más notable para los hombres normales con una cintura tan amplia como sus hombros», cuenta el psicólogo Andrew Dunn de la Universidad de Nottingham Trent. Mientras que con los que ya están en buena forma, la camisa fue una mera ampliación de la forma del cuerpo que ya tenían, por lo que el beneficio fue menos marcado».

Está claro que hay gustos y preferencias individuales, pero podemos ver aquí cómo la moda puede tener un efecto positivo o negativo (en este caso positivo) implícito en nuestra mente sobre lo atractivo que puede llegar a ser una persona.

Así que ya sabéis chicos, ahora que viene el buen tiempo, aprovechar a poneros la camisa blanca que si además os ponéis morenitos resaltaréis más vuestro atractivo y ¡levantaréis pasiones entre las mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario