lunes, 13 de abril de 2015

CUESTIÓN DE HOMBRES...


Buenísimos días a tod@s, hoy empieza la semana y de nuevo la rutina, las prisas, las colas en el metro y buses…es cierto, que durante el día de hoy vas hacer muchas cosas, pero no puedes perderte leer este magnífico blog dirigido especialmente a ti.
Durante esta semana hemos decidido hablar acerca del vestuario y hacer especial hincapié a prendas básicas que deberían estar en cualquier armario y, aunque se hablará acerca de prendas dirigidas al sector masculino, debo destacar que las chicas también tienen que estar muy atentas porque una prenda como las que mencionaremos durante la semana tienen que tenerla sus chicos para cualquier ocasión, así que si tu chico es de esos que no se cuida nada sigue leyendo.
Si hablamos acerca de prendas básicas a todos nos vienen imágenes a la mente de distintas prendas, pero el día de hoy irá dedicado a una prenda que puso de moda un gran actor de Hollywood como fue Marlon Brando y que vistió mientras hacía el gamberro en el conocido film The Wild One (El Salvaje) haciendo de dicha indumentaria una prenda de moda y que todas las marcas las copiaran hasta la saciedad. Era conocida como cazadora motera pero en la actualidad la conocemos como “Perfecto”.
Durante una época se asoció a la imagen de rebeldía, pero a día de hoy, es una prenda que es usada tanto por hombres como mujeres.
Para los hombres una manera sencilla de  conjuntar es con unos clásicos jeans de pitillo o con unos pantalones negros  que mostrarán una imagen casual y cuidada (como la imagen), pero siempre acorde con vuestro estilo y sin miedo a escogerla de distintos colores o con abalorios como tachuelas, sin olvidar que lo importante no es la marca de la prenda sino la actitud que muestras.
Son incalculables las características que podemos mencionar a cerca de esta prenda  y que la hacen fácil de llevar y combinable, por ello, no dudéis en tener una en vuestro fondo de armario porque tras años de su popularidad todavía sigue presente en nuestro vestuario, y nos resulta complicado no recordar quién la popularizó.

Dedicado al gran Marlon Brando

No hay comentarios:

Publicar un comentario