viernes, 27 de febrero de 2015

¡A cada ojo su eyeliner!

¡Hola bloguer@s! Hoy vamos a hablar sobre el eyeliner. Éste está de moda pero ¿sabes cuál es el diseño del eyeliner que más te favorece? Te damos una clase rápida para que sepas qué estilo de delineado es el que mejor te quedará. ¡A cada ojo su eyeliner!




Así que lo primero que debes hacer es elegir el tipo de eyeliner que se adapte más a ti, a tu forma de maquillar y te resulte más sencillo de aplicar.
Puedes encontrarlo en boli, líquidos o en crema. Los más fáciles son los de formato boli, ya que tan sólo tienes que tener un poco de pulso y pintar sobre tu párpado. En crema dan muy buenos resultados pero tienes que ser capaz de utilizar un pincel de delineado, que no todas sabemos.

El siguiente paso es saber qué delineado te favorecerá másLa clave es la forma de tu ojo. ¡Escoge una de las siguientes!:

  • 1.     Eyeliner para ojos rasgados

Si tienes los ojos muy rasgados, lo ideal es que aproveches su forma para conseguir un look más sensual. Tienes que hacer la línea de eyeliner del mismo grosor hasta el final. Mantén la línea muy pegada a las pestañas y no demasiado gruesa. En la línea del agua aplica un poco de khol o déjala limpia.

  • 2.     Eyeliner para ojos almendrados

Si tienes los ojos almendrados pero lo que pretendes es redondear más tu mirada para darle un aire más chic y divertido, lo que debes hacer es una línea gruesa con el eyeliner del mismo grosor por todo el ojo, que difuminarás por la parte del lagrimal y un rabillo corto.

  • 3.     Eyeliner para ojos caídos

A la mayoría de las mujeres que tienen los ojos ligeramente caídos les parece un defecto terrible. Sin embargo, el eyeliner es tu mejor aliado en estos casos. Traza una línea cerca de la raíz de las pestañas, a partir del punto donde el ojo comienza a caer. Eleva la línea sutilmente a medida que avanzas y rellena el espacio que dejaste en medio. Quedará un rabillo final grueso, muy tipo años 60 y muy sexy.

  • 4.     Eyeliner para ojos pequeños

Si tienes los ojos pequeños el eyeliner puede ser tu peor enemigo. Si aplicamos sólo el eyeliner por la parte de las pestañas, no conseguiremos alargar nuestra mirada sino hacer que nuestros ojos se vean diminutos. Sólo crearás un ligero efecto rasgado si aplicas khol en la línea del agua. Aunque si quieres usar eyeliner, te recomendamos que lo hagas siempre acompañado de sombras, es la forma que mejor resultarán tus ojos.

  • 5.     Eyeliner para ojos redondos

Si tienes los ojos más bien redondos, es muy fácil rasgarlos con eyeliner. Pinta toda la línea de agua hasta llegar al lagrimal, tanto por arriba como por abajo. De esta manera rasgas tu mirada, mientras que le das profundidad.

Esperamos que os haya gustado y… ¡hasta el lunes, FELIZ FIN DE SEMANABesitossss J

No hay comentarios:

Publicar un comentario