miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Buenas tardes chi@s! Estamos aquí de nuevo para daros unos nuevos trucos sobre maquillaje, tal y como vamos a ir hablando a lo largo de esta semana.

Hoy vamos a hablar sobre labios y qué mejor manera de cuidarlos.

¿Sientes que los tienes agrietados? ¿Que se resecan? Pues atención porque aquí tenemos algunos remedios caseros para olvidarte de esto y lucir unos bonitos labios.

Primero de todo, no basta con utilizar bálsamos o lociones labiales. Estos se deben de exfoliar a menudo para evitar tener los típicos y molestos “pellejitos” antiestéticos y además poder liberar las células muertas y las impurezas para, luego, tener una buena hidratación.

¿Cómo lo haremos? Nosotras vamos a utilizar productos naturales:

Cogeremos azúcar con un poco de miel y mezclaremos los dos ingredientes. Una vez mezclados lo aplicaremos sobre los labios y con la yema de los dedos masajearemos realizando círculos.
Si queréis evitar realizarlo con la yema de los dedos, podéis coger un cepillo de dientes. ¡Pero con cuidado! Es mejor hacerlo con suavidad para no dañar los labios.

Por último, una vez hayas exfoliado los labios debes de aplicar un hidratante o un bálsamo reparador para que queden bien nutridos.




Para finalizar; escoger un color adecuado de pintalabios es imprescindible para lucir un buen look, y para eso debemos saber que:

  • Si tienes la piel clara te favorecerán los tonos más cálidos, como el rosa suave o fucsia, los tierra, coral, naranja, cobrizos, rojo cereza e intensos.
  • Si tienes la piel oscura opta por colores rosados intensos, granates o uva para darte más luz al color de tu piel. Si utilizas un rosa más suave opacarán tu tono de piel. Además si los utilizas con brillo resaltará mucho más tu color de piel.
  • Si tienes un color de piel intermedio utiliza tonos rojizos, rosados, naranjas y borgoña. Para dar una sensación más cálida y natural utiliza un color marrón o un beige.

Por otro lado los colores que os quedarán geniales con todo serán los neutros o nude.


Esto es todo por hoy. ¡Esperemos que os gusten y os sirvan estos pequeños trucos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario