miércoles, 13 de mayo de 2015

¡¡Capazos y bolsitos de rafia!!

¡¡Buenos días chic@s!!

Continuamos la semana dando ideas para un perfecto look primavera-verano. Hoy vamos a hablaros de un complemento que durante veranos anteriores ha tenido muchísimo éxito y a día de hoy continua teniéndolo.

Los capazos o bolsos de rafia son perfectos para llevarlos durante esta época, pues es un complemento que siempre nos va a combinar con todo y lo mejor es que podemos utilizarlo en cualquier ocasión; podremos ir a la playa con nuestro capazo o incluso irnos de super cena con nuestro bolsito de mano.

Cierto es que podemos comprar capazos en muchísimas tiendas, pero hoy vamos a daros una idea para que vosotras mismas podáis decorarlo y hacer que vuestro capazo no pase desapercibido por donde quiera que vaya.

Capazo con flecos:
Para hacerlo necesitaremos un capazo liso y que sea lo más blando posible para poderlo manipular con facilidad, rollos de trapillo del color que lo quieras llevar (os recomendamos que lo compréis fino, porque así será mucho más sencillo pasarlo por los agujeros del capazo) y unas tijeras.

En primer lugar cortaremos todo el trapillo en tiras iguales, tened en cuenta que la largura debe ser el doble del largo que queramos nuestros flecos.

Pasaremos cada tira por cada agujero del capazo de la siguiente manera rodeando todo el capazo:



Si queréis que quede más poblado tendremos que dar dos vueltas al capazo; haremos una segunda fila justo por debajo de la primera. Una vez lo tengamos listo cortaremos las tiras para que quede más o menos a la misma medida.

Los bolsitos de rafia que podemos utilizar en cualquier tipo de evento, también podemos encontrarlos en infinidad de tiendas, pero nosotras os recomendamos que os paséis por Primark, pues hay muchísimos modelos y además a precios muy asequibles. ¡¡Para volvernos locas!!




¡¡Esto es todo por hoy bellas, corred a hacer vuestros capazos veraniegos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario